Presencia en charla sobre valores humanos en Chabás y visita a escuela de Sanford

En Chabás, la diputada provincial Claudia Giaccone asistió en la Escuela Primaria n° 208 “Bernardo de Monteagudo”, a la charla que sobre familia, escuela y adicciones realizó el reconocido escritor Pancho Aquino, destinada a alumnos de 6° y 7° grado de todos los establecimientos educativos de la localidad.

IMG_8461aEl disertante realzó en sus palabras la importancia de sostener valores fundamentales como el respeto, la solidaridad, la dignidad, el esfuerzo y el compromiso, entre otros.

Giaccone expresó su agradecimiento a la directora de la institución, Silvana Gravich, por la invitación, y remarcó la importancia de estar presente en estos eventos.

IMG_8614aEl programa contempla la presencia de Aquino durante la tarde de este 4 de agosto hablando a niños de 1°, 2° y 3° grado; y mañana viernes 5 a alumnos de 4° y 5° grado de todas las escuelas de la comunidad, luego a estudiantes de 1° año de escuela secundaria de Chabás, docentes y público en general.

Pancho Aquino es un escritor y poeta autodidacta, nacido en Berisso, Buenos Aires, el 14 de noviembre de 1939. Reside en Florencio Varela. A los 53 años presentó su primer libro, Añoro , contando con actualmente más de 50 títulos y 80 ediciones, en los idiomas español, portugués, inglés, francés, italiano, quichua y guaraní.

En Sanford. Luego la legisladora Claudia Giaccone estuvo en la EESOPI N° 8215 “Leopoldo Lugones”, donde la directora Marcela Aliberti y la profesora María del Carmen Viale pudieron mostrarle los elementos de laboratorio adquiridos con el aporte gestionado oportunamente.

IMG_8711

IMG_8766

Ir arriba