“CoolTura” volvió a brillar en la ciudad de El Trébol

La diputada Claudia Giaccone participó, en el teatro del Centro Cultural Cervantes, del evento que reúne a diseñadores de las distintas regiones que integran al Ente Cultural santafesino dio inicio cerca de las 19 horas con un gran espectáculo musical y de baile.
aimg_6457El mismo contó también del Presidente del Ente Cultural Santafesino, Lic. Leonardo Carrozza; el Director del Cultural local Sr. Jorge Meynet; y la Secretaria de Cultura y Educación de Centeno Prof. Marta Bono.

Macarena Ledesma y Fortaleza Ritmos, junto a Mauricio Mastroiacomo, realizaron una gran presentación; seguidos por Indyas Pole de Camila Sappietro, quienes deslumbraron con esta nueva disciplina.
Tras esto, comenzaron a desfilar cada una de las propuestas de las diseñadoras, modistas y emprendedoras de indumentaria y accesorios de El Trébol y toda la región.
Vanesa Arredondo expuso sus diseños de ropa sport y vestidos de noche; le siguió “A la Catalina” de Andrea Bistacco que presentó las tendencias en ropa tejida al crochet. Por su parte, Natalia Rojas –maquilladora profesional- realizó un espectacular body painting en vivo y un baby painting luciendo dos futuras mamás sus panzas.
Luego, Ana María Tessari de Delfino -de Centeno- enseñó su colección de “noche”; mientras que Hirus Carteras mostró lo nuevo en accesorios y bolsos a través de la colección “Jaspe”. Desde Sastre llegó “Claridad del Propio ser”, diseñada por Milena Rébola, Mercedes Zilli y Macarena Gieco. El cierre de la primera parte estuvo a cargo de de Taller de Costura “Cosiendo en mi barrio”, dictado desde la Municipalidad y a cargo de Liliana Notaro.

El intérprete Iván Caporaletti subió al escenario para mostrar su talento y soltura a la hora de cantar. De lo melódico a lo movido arrancó aplausos e hizo participar al público presente.

La parte final la abrió un musical que anticipó la propuesta de Stefania Soliani titulada “África”. Posteriormente, recorrió el Cervantes la casa de indumentaria deportiva y tiempo libre GYPSY Sport y BEyVE de Belén Bonomini con una colección exclusiva para Cooltura 2016.
Cerca del final, Anita Lemos de Bella Ragazza expuso su estilo con el maquillaje artístico y el body painting y Liliana Notaro sus diseños de vestidos de fiesta.
Por su parte, Gabriela Poggiana -de Cañada de Gómez- y Alicia Alderette estuvieron a cargo de los peinados junto a otras profesionales.

El cierre estuvo a cargo del conductor del programa “Moda en Off” de Canal 5 “Rosario”, Oscar Fernández Fini.

aimg_6671

Ir arriba