Diputados Giaccone y Eggimann lanzan «Mística Peronista»

mistica2

Los diputados provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann iniciaron esta semana encuentros con militantes difundiendo “Mística Peronista”, un espacio movimientista que quiere ser protagonista de la próxima renovación de autoridades del Partido Justicialista santafesino.

“Nos reunimos en estos días con compañeros del departamento San Cristóbal, también de Rafaela, en Capitán Bermúdez, Villa Constitución, Venado Tuerto y Casilda” expresan. “Charlamos e intercambiamos propuestas con trabajadores, gremialistas, jóvenes, dirigentes con responsabilidad de gobierno en sus comunidades, como parte de una tarea que nos llevará a recorrer toda la provincia”.

Explicitan que “en el nombre MÍSTICA PERONISTA se sintetiza el proyecto de este nuevo espacio, que pretende precisamente recuperar la mística y las banderas del peronismo, aquellas que nos llevaron a gobernar transformando nuestra provincia y la Argentina, para atender siempre las necesidades de su pueblo.”

Por su parte Giaccone manifiesta que quieren “convocar a una nueva gesta a todos aquellos que desde siempre y para las elecciones del 2015, pusieron su esfuerzo, su militancia, su corazón. Debemos construir un Partido Justicialista con aspiraciones de gobierno, amplio, contenedor; por eso quiero resaltar el carácter de espacio movimientista de “Mística Peronista”, que incluye a todas las bases peronistas que deseen ser protagonistas en este momento de renovación de autoridades partidarias en el justicialismo santafesino. Y las llama a participar”, concluye la diputada provincial.

Ir arriba