Giaccone se reunió con la J.P. en San Carlos Centro; y con vecinales en Gálvez

SCarlos-Perezlindo-RivaEl día jueves 18 por la tarde, la diputada provincial Claudia Giaccone se reunió en San Carlos Centro con los concejales del FpV, María Cecilia Riva y Francisco Perezlindo, a partir de una invitación que le realizara el edil. Se conversó sobre el interés que ellos tienen de integrar su comunidad al Ente Santafesino de Cultura, resaltando el caracter de horizontalidad de las decisiones y acciones de esa institución. Luego todos se trasladaron a la Unidad Básica sancarlina para mantener un encuentro con la JP del lugar.

«Tuvimos una interesante charla política con la juventud, que muestra grandes deseos de participación en estas circunstancias que enfrente el justicialismo», expresó Giaccone. «Fue importante tambíen la presencia del ex intendente Omar Príncipe y compañeros de San Carlos Sud, con sus aportes.»

galvez-prensa2Con vecinales. La legisladora cerró su actividad en la ciudad de Gálvez, donde asistió a la sede de la comisión organizadora de los Corsos Galvences para encontrarse con integrantes de 5 asociaciones vecinales y el SAMCo local, que son quienes se ocupan concretar el evento cada año.

«Fue un fructífero intercambio, donde se desarrollaron los motivos que llevan a efectuar los corsos, que yo entiendo no son solo recreativos sino también de integración e inclusión social», dijo la diputada. «Vimos con ellos los aportes que se pueden realizar desde el Ente Cultural Santafesino, sobre todo estructurando talleres de música, murgas, diseño, vestimenta y otros. Así se lograría una permanente actividad durante el año, generando más entusiasmo y participación, todo en vistas a los Corsos 2017».

Ir arriba