Acompañó a la Presidenta comunal de Alcorta, María Eugenia de la Fuente, en inauguración de molino harinero cooperativo

La diputada provincial Claudia Giaccone estuvo en el acto de inauguración del Molino Harinero Multicereal de la Cooperativa de Productores Agrarios Limitada de Alcorta, acompañando a la Presidenta Comunal de Alcorta, María alcorta-molino-lifschitzEugenia de la Fuente (FJpV). En la oportunidad el Gobernador Miguel Lifschitz, hizo entrega de un aporte no reintegrable de 1.350.000 pesos a la comuna que serán utilizados para generar un fondo rotatorio.

«Esta es una buena noticia, ya que significa diversificación productiva e incorporación de valor agregado en un emprendimiento ubicado en el interior santafesino, algo que siempre ha estado en nuestras propuestas. Y sobre todo cuando se trata de expresiones de agricultura familiar, de pequeños productores organizados cooperativamente, que de esta manera pueden mejorar su rentabilidad y originar nuevas fuentes de trabajo», dijo Giaccone.

«Agradezco a la compañera María Eugenia, primera mujer electa como jefa comunal de Alcorta, por invitarme a este hecho destacado para la región», continuó diciendo la legisladora, expresando que «es una interesante iniciativa del Gobernador Lifschitz confiar  recursos a la comuna para iniciar un fondo rotativo, que inicialmente otorgará un préstamo a la Cooperativa pero con su reintegro podrá financiar nuevos proyectos productivos».
alcorta-molino-sentada
alcorta-molino-mariaeugenia-habla

 

Ir arriba