En la Cámara de Diputados distinguimos a la compañera Susana Campoli

En el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe, se realizó este miércoles 9 de marzo de 2016 un emotivo acto por el IMG_3039“Día Internacional de la Mujer” en el que se brindó homenaje a mujeres santafesinas luchadoras por los derechos colectivos.

La diputada Claudia Giaccone propuso para la distinción a la compañera SUSANA CAMPOLI, una santafesina, militante peronista de «toda la vida», ex-concejala, con un trabajo de años de caminar las calles de Santa Fe siempre con una mirada de servicio, preocupada por mejorar la vida de los habitantes de los barrios. Hoy a sus 77 años sigue sin bajar los brazos, participando de la ONG Payamédicos, encontrando en la vida nuevas formas de servir al prójimo.

IMG_3015Por su parte el diputado Julio Eggimann planteó el reconocimiento a la compañera MARÍA CRISTINA GÓMEZ, que exhibe una clara trayectoria militante aunada a su capacidad para conducir la comuna de María Teresa.

«Fue un acto emotivo, movilizante, donde entre aplausos, lágrimas y alegrías se reconocío a la trayectoria de mujeres promotora de derechos”, dice Giaccone. «Con las barras colmadas de mujeres y varones conmovidos, reafirmamos así la plena participación de la mujer en condiciones de igualdad en la vida política, civil, económica, social y cultural».

IMG_3017

Ir arriba