Serodino recibió al Ente Cultural Santafesino

Durante la noche del jueves 17 en las instalaciones de la Comuna de Serodino se desarrolló, el acto de presentación del Ente Cultural Santafesino. Los programas, proyectos y actividades del Ente fueron expuestos por su presidente Leonardo serodino6Carrozza, la Directora de Usina Cultural I Prof. Marcela Geminale (Pueblo Andino) y el Coordinador general Fernando Banegas.

Del encuentro participaron instituciones, artistas, actores, músicos, docentes y otros referentes culturales, y se contó con la presencia de la Presidente Comunal de la comunidad Mónica Stumpo, integrantes de la Comisión, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Secretario de Cultura local Edgar Corral, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali, los Presidentes Comunales de Clarke, Oscar Cattáneo; de Aldao, Rubén Pelosi, y de Lucio V. López, Pablo Sullivan.

Serodino8Leonardo Carrozza- Presidente del ECS, manifestó su agradecimiento a la adhesión de Serodino y al acompañamiento de las comunidades presentes. “Este recorrido por las nuevas comunidades que se suman a nuestro espacio cultural, es un paso previo al Lanzamiento del “Plan Cultural 2016”, el cual se desarrollará en la ciudad de Recreo el lunes 11 de abril y posibilitará la promoción y difusión de muchas propuestas culturales, nacidas desde cada rincón de la provincia de Santa Fe».

«El acontecimiento sirvió para los asistentes pudieran interiorizarse sobre los alcances de este espacio que posibilita la interacción activa de con los distintos actores de cada localidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales», expresó el Coordinador general Prof. Fernando Banegas.

Ir arriba