Reuniones en Reconquista y Vera

A inicios de esta semana, la diputada provincial Claudia Giaccone estuvo en Reconquista -cabecera del departamento Gral. Obligado- y en Vera -cabecera del departamento del mismo nombre- para entrevistarse con autoridades políticas e instituciones de ambas ciudades.

reconquista-28-3-16-5En Reconquista. En encuentro con el Intendente Amadeo «Enri» Vallejos y su Secretaria de Cultura Cecilia Ghio, y junto a los directores del Ente Cultural Santafesino Ernesto  Paulón (Usina V) y Juanchi Bieri (Usina VII), se fueron concretando aspectos para la integración de Reconquista a dicho Ente; avanzándose además en la elaboración conjunta de proyectos y programas en el área de deportes.

«La comunidad de Reconquista será partícipe de las actividades de Los Caminos del Acordeón, programa del Ente Cultural que viene a sumar al rescate de la cultura chamamecera en la región, y que tiene subsede en Villa Guillermina de la Fiesta Nacional del Chamamé”, manifestó Giaccone.

vera-concejales-compañeros-290316En Vera. La Diputada se reunió con los concejales Alejandro Bustos y Luis Peirone, compañeros justicialistas y representantes del Colegio de Abogados.

«Expresamos a todos nuestra preocupación por el aumento de tarifas de EPE y la presentación que hemos hecho de un proyecto de creación de un fondo compensador que atenúe el impacto sobre el bolsillo de los santafesinos», dijo la diputada. «Por su parte los ediles nos manifestaron además la necesidad de difundir los alcances de la Ley de Derechos Formativos en el Deporte y la Ley del Deporte, con alcances que favorecen a los clubes del interior, y ha sido especialmente pedido por las entidades verenses».

vera-afipCentro de atención AFIP en Vera. «Durante mi actuación como diputada nacional, y a pedido de los Colegios de Contadores y Abogados, realicé arduas gestiones para que se instale la atención de AFIP en Vera», expresó Giaccone. «Ahora veo con alegría que funciona este Centro de Atención en dependencias municipales, donde una vez por semana se pueden realizar los trámites con la entidad impositiva nacional, sin necesidad de trasladarse hasta Reconquista aún para un trámite simple, como antes ocurría».

vera-afip2

Ir arriba