Acebal: «Notable trabajo social en el fútbol infantil del Club Estrella del Sur»

«Hemos vivido un acto muy emotivo la noche del viernes en el Club Atlético, Social y Deportivo Estrella del Sur», dijo la diputada Claudia Giaccone luego de la entrega de medallas y trofeo a los chicos del fútbol infantil de la institución.

acebal-clubEstrella-niños-080416«Estos niños ganaron por segundo año consecutivo la Copa Fair Play en su Liga regional. Eso es muy importante y es el resultado de un trabajo con el objetivo claro de formar a personas a partir de deporte», continuó la legisladora. «Son estas las instituciones y dirigentes que nosotros apoyamos. Aquellos que al mismo tiempo que buscan que todos los chicos puedan disfrutar de un deporte, divertirse, hacerse de amigos, compartir; no dejan de pensar en  la integración, la inclusión, la contención.»

«Aquí se ve como directivos, profes y familia hacen un trabajo enorme con acebal-clubEstrella-hablaCG2-080416el fútbol infantil. Comenzaron hace poco tiempo para rescatar al club, que estaba cerrado, y ponerlo de pié. Hoy tienen 70 chicos que atienden con el trabajo ad honoren de los profes y con el aporte de la Comuna para la copa de leche», manifestó Giaccone.

«Finalmente quiero agradecer al presidente de Estrella del Sur, Fabián Zárate, y a quien preside la subcomisión de fútbol infantil, Antonio Falabella, la oportunidad que me dan de acompañarlos hoy acá. Y en sus personas extiendo el agradecimiento a todos quienes hacen acá una tarea social inmensa, que permite actuar en prevención ante muchos males de la sociedad actual», concluyó la diputada. “Y por supuesto al presidente comunal Daniel Siliano, que acompaña estas acciones”.

acebal-clubEstrella-siliano-otros-080416

 

Ir arriba