Visita a la Biblioteca Popular de Arequito, y a escuelas en Sanford y Chabás

La diputada provincial Claudia Giaccone recorrió comunidades del departamento Caseros, tomando contacto personal con referentes de la educación y la cultura.

En Arequito, estuvo en la Biblioteca Popular «Bartolomé Mitre» para reunirse con el Presidente de la Federación de Bibliotecas Populares de Santa Fe, Juan Antonio Ojeda. Dado que pronto integrará la Comisión Bicameral de Bibliotecas de la Legislatura, esta oportunidad permitió una interesante charla sobre las cuestiones que hacen al funcionamiento de escuela-sanford-8215dichas instituciones que tanto trabajan por la educación, la formación y la cultura, así como también sus necesidades y de qué  manera es posible colaborar desde su gestión provincial.
La acompañaron los dirigentes justicialistas Jorge Paladini -de Los Molinos- y Pascual Romeo -de Casilda-.

En Sanford visitó las escuelas de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Inc. 8215 «Leopoldo Lugones» y la Primaria Nº 6039 “Jose escuela-sanford-primaria2Pedroni”. Con sus directoras y secretarias, más algunos profesores en el caso de la primera de ellas, charló sobre las actividades que desarrollan, y las necesidades que tienen ambas instituciones.

Y luego en Chabás, en la Escuela Primaria Nº 142 “Gral. San Martin”, conversó sobre las gestiones que puedan precisar, y junto a la empresa construtora y cooperadores observó las obras a iniciar en los techos, algo que había sido hablado día antes con la Ministra de Educación Claudia Balagué.

Ir arriba