El Premio “Julio Migno” se suma en Bigand a la Cabalgata “Camino Real”

La estatuilla con la imagen del sacerdote Florian Paucke, abrazando un niño indígena, que corporiza al Premio “Julio Migno”, que desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, sigue recorriendo el territorio santafesino. Desde Capitán Bermudez fue trasladada a Luis Palacios, Totoras, Bustinza y Villa Eloísa, para viajar este jueves 22 hacia Bigand, donde se sumará a la “Cabalgata Camino Real de la Provincia de Santa Fe”, y así llegar también a Chabás, Arequito y San José de la Esquina.
cabalgata-caminoreal
Luis Palacios. En la jornada del sábado 17 llegó a la localidad perteneciente al departamento San Lorenzo el Premio Provincial “Julio Migno”, quien recibido por su Presidente Comunal Adrian Biyovich, de manos del Secretario de Cultura de Capitán Bermúdez Gustavo Peñaloza.
migno-luispalacios2

Totoras. En la mañana del martes 20 fue reciba por el Intendente Municipal Horacio Carnevali, integrantes de la Comisión de Cultura: Antonela Penessi Susana Serra, Adriana Pettaci , Diego Bocho y la Directora del Museo de la Ciudad, Laura Acetta, para ser exhibida a la comunidad en dicho Museo.
migno-totoras
migno-totoras-carnevale-museo

Bustinza. En sede comunal de la localidad, la imagen del Premio fue recepcionada el miércoles 21 por el Presidente Comunal Fabian Ballori, el Secretario de Cultura Marcelo Brabo, el Secretario de Gobierno Anibal Pagnuco e integrantes de la administración comunal: Danisa Johansen, Silvia Vega  y Luciana Gutiérrez.
migno-bustinza

Villa Eloísa. Previo a su llegada a Bigand, la estatuilla visitó la sede Comunal, escuelas, la Parroquia y la Biblioteca Escolar y Popular Constancio C, Vigil.
migno-villaeloisa
La gira fue originada por el Ente Cultural Santafesino que organizó un recorrido provincial a través de los Centros Tradicionalistas, Comunas, Municipios, entidades educativas y culturales de más de 90 localidades posibilitando llegar a cada rincón santafesino con el premio que será entregado por segundo año consecutivo durante la “Fiesta de los Pueblos” el 5 de diciembre en la ciudad de Santa Fe.

Ir arriba