Claudia Giaccone estuvo en la “Fiesta del Reencuentro” de Labordeboy

La diputada provincial Claudia Giaccone participó el sábado 17 de marzo, de la “11ª. Fiesta Provincial del Reencuentro”, que se llevó a cabo en la localidad de Labordeboy (departamento Gral. López), siendo organizada por la Comuna del lugar.

Al evento asistió numeroso público dispuesto a compartir momentos emotivos, y en sus palabras el presidente comunal Bruno Iommi, agradeció a la diputada Giaccone las gestiones realizadas para lograr la presencia del músico Daniel Orellano –ganador del Pre Cosquín 2018-, y resaltó “su labor permanente, que tuvo su momento histórico con la presencia del Ballet Folklórico Nacional en Labordeboy”.

A su turno, la legisladora expresó que “se encuentra acompañando los festejos populares de muchas comunidades, porque ellos son la expresión de la idiosincrasia y cultura de nuestros pueblos del interior santafesino. Por eso además apoyamos la presencia de artistas talentosos como Daniel Orellano, al cual veremos en distintos escenarios de la provincia”.

Giaccone adelantó también que durante los meses de mayo y junio venidero, la cantante Camila Cafrune recorrerá Santa Fe con “Cafruneando”, un espectáculo en el que va entrelazando con relatos y canciones gran parte de la historia de su padre Jorge Cafrune, al cumplirse 80 años de su natalicio. Se trata de una gira que incluye 6 localidades distribuidas en el territorio santafesino, y Labordeboy es una de ellas.

La Fiesta contó con feria de artesanos, radio abierta, juegos y otras sorpresas; y desde el atardecer hubo danzas a cargo de Academia Ñi Piuke y Grupo de Baile «Baila Conmigo» (de Julieta Palma), música folklórica con la presencia en el escenario de Los Yuyos (Mendoza) y el mencionado Daniel Orellano, y el tango con Javier Nocedas (luego de una gira por el país). No faltó el humor a cargo de Marcelo Josset (uno de los éxitos de la temporada 2018 en Villa Carlos Paz); para cerrar la noche con el ritmo bailable de Versión Cumbia (grupo musical de La Plata).

Estuvo también presente el diputado provincial Julio Eggimann –integrante del bloque “Juntos por Santa Fe”, que preside Giaccone-, quien hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Ir arriba