Nos reunimos en Rosario con la “Multisectorial Contra los Tarifazos”

La diputada provincial Claudia Giaccone participó en la tarde del lunes 26, en el Centro Unión de Almaceneros de la ciudad de Rosario, de la reunión realizada junto a integrantes de la Multisectorial Contra los Tarifazos, donde fueron invitados los legisladores provinciales y nacionales que hubieren presentados proyectos destinados a bajar el impacto del aumento de las tarifas de los servicios.

“Nosotros hemos ingresado en febrero un proyecto de ley para retrotraer los valores de las tarifas a lo que tenían en noviembre de 2017, sobre todo de la electricidad, y dejarlos fijos durante 2018”, expresó la legisladora. “Y en este encuentro, luego de intercambiar opiniones, decidimos un plan de trabajo para unificar todas las propuestas legislativas en una sola, que vamos a presentar el próximo 12 de abril”.

“Pensamos que los puntos básicos son volver las tarifas a valores de noviembre de 2017 –como dijimos-, no modificarlos durante este año y que los futuros aumentos sean acotados sin alejarse de los incrementos inflacionarios”, continuó Giaccone. “Y  buscar fondos compensatorios para no desfinanciar a la Empresa Provincial de la Energía. Sobre esto vamos a estar trabajando juntos, y sobre todo con el acompañamiento de las distintas agremiaciones que asistieron hoy, como son comercio,  panaderos, heladeros, bares, restaurantes, incluyendo también a los sectores de la sociedad que quieran acompañar este reclamo”.

Ir arriba