Giaccone participó en Arroyo Seco del Festival Cultural 2018

La diputada provincial Claudia Giaccone estuvo la noche del domingo 25 de marzo, en el Festival Cultural y Expo Empresarial que se desarrolló en la ciudad de Arroyo Seco, con la organización de la Municipalidad local a través del Área de Cultura.

“Acompañamos permanentemente la gestión del intendente Nizar. Vengo mucho a Arroyo Seco y veo el esfuerzo y la pasión que le ponen para hacer crecer su ciudad”, dijo la diputada. “Traemos la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados, que no es solo una formalidad sino que marca nuestro apoyo continuo a todo lo que haga al desarrollo del interior santafesino y su cultura”.

Por su parte el Intendente Nizar Esper, acompañado de su Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco Turri, expresó sentirse alegre de concretar un nuevo Festival Cultural y Expo Empresarial, dando gracias a todos quienes expusieron, a los artistas locales que se sumaron, al equipo de trabajo y a la multitud que se hizo presente en el evento. Tuvo también palabras para destacar “la asistencia de la diputada Giaccone, siempre presente”.

El evento se extendió los días 24 y 25 de marzo participando en el escenario numerosos artistas. Así dejaron sus danzas, música y canto: Ballet Los Soñadores del Paraná, Hobby Club, Evolución, Viento Rojo, La Unión Tango, Santos de Nadie, Saloon, Ballet de Danza Municipal, Pampa Chillout, Tauro, Las Sandalias y el cierre estará a cargo de Indios de Ahora; en la primera jornada. Y Ballet Municipal Los Gurises, Contra  la Corriente, Rocío Kreiff, Beto Ferreyra, Versatelite, Fernando Junco, La Pata de Fidel, Swing & Sabor, Iceberg, Tambora y Soñadores de Hoy, en la segunda.

Y el gran cierre de Los Palmeras, ante un público que superó las expectativas con más de 15000 personas llegadas de toda la región, que durante una hora bailó y se divirtió con el ritmo del grupo santafesino de cumbias más popular de estos momentos.

Ir arriba