Giaccone fue invitada por instituciones de Bigand y Carcarañá

La diputada provincial Claudia Giaccone fue invitada el sábado 5 de mayo por la noche  a la celebración de un nuevo aniversario de la Sociedad Italiana de Bigand (departamento Caseros); y el domingo 6 concurrió al almuerzo realizado por el Centro de Jubilados de Carcarañá (departamento San Lorenzo).

BIGAND. La Sociedad Italiana “Bruno Garibaldi” festejó su 103º Aniversario con una gran “tallarinada”, donde recibieron un reconocimiento socios históricos de la institución e integrantes de comisiones directivas.

El evento, que contó con numerosos asistentes, tuvo con Horacio Hernández, cantante de esa localidad, su cierre artístico.  Así mismo, se estrenaron sillas para las cuales la legisladora les brindo un aporte.

“Agradezco a toda la Comisión y al Presidente Comunal Alejandro Ruggeri por todas las atenciones recibidas. Mis felicitaciones a los cocineros y a Julio Fanucci por la conducción. Hemos pasado una hermosa noche”, dijo la diputada.

CARCARAÑÁ.  Claudia Giaccone fue convocada por el presidente Rubén Coy y la comisión del Centro de Jubilados de esa ciudad a compartir un almuerzo de camaradería. La relación entre ella y dicho establecimiento es muy estrecha, ya que lo visita periódicamente y colaboró con las refacciones que se hicieron en el lugar y con elementos ortopédicos.

La diputada agradeció con alegría el presente que recibió de la institución, que le fue entregado por  Inés «la piba», 87 años, colaboradora de toda la vida con la entidad.

Ir arriba