Reunión con empresarios de la ciudad de Roldán

En el inicio de semana y de un nuevo recorrido por localidades del interior de la provincia, este lunes 19, la diputada provincial Claudia Giaccone visitó el Parque Industrial Padre Jorge Oldani de la ciudad de Roldán, invitada por empresarios allí radicados. La acompañó en su recorrido el Secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico local, Germán Wirsch.

Me recibieron titulares de varias empresas, José y Román Guajardo (JMG), Eduardo Cortizo (Jalama), Texel, Senor, Superbrill, con los cuales recorrimos sus instalaciones, conversando con ellos acerca de sus inquietudes, propuestas y también las problemáticas que están viviendo”, dijo Giaccone.

“Fue una larga y extendida charla, y más allá de la visita quedamos comprometidos en distintas gestiones, las que llevaremos adelante en el corto plazo”, continuó.

La legisladora expresó su agradecimiento a la invitación y a la atención recibida, ya que “es imprescindible el contacto permanente con todos los actores de nuestra sociedad y la articulación público privada en el área productiva».

«Es necesario escucharlos para conocer de primera mano sus necesidades, sus logros, avances y dificultades. Por eso estoy permanentemente caminando el territorio provincial, porque así es como pueden diseñarse e implementarse luego políticas públicas de impacto social», concluyó.

Ir arriba