Día de la patria: el 25 de Mayo: participamos en actos en Casilda, Gral. Lagos y Helvecia

El viernes 25 de Mayo, al cumplirse 208 años de la integración de la Primera Junta de Gobierno, la diputada provincial Claudia Giaccone asistió al Te Deum en Casilda (departamento Caseros), luego se dirigió a los Festejos en Gral. Lagos (departamento Rosario) y por la tardecita en Helvecia (departamento Garay).

CASILDA. La legisladora estuvo presente en la Parroquia San Pedro, donde el Padre  Adolfo Segovia ofició el tradicional Te Deum, en el marco de los actos oficiales de la Municipalidad de Casilda.

GRAL. LAGOS. Invitada por el Presidente Comunal Esteban Ferri, Giaccone participó de la celebración por el 25 de mayo junto a legisladores nacionales y provinciales del PJ, dirigentes gremiales, jefes comunales y concejales de toda la región.

Luego todos los presentes y vecinos de esa localidad fueron parte de los actos conmemorativos del 120° Aniversario de Gral. Lagos, durante los cuales se realizó un homenaje a ex presidentes comunales y se inauguró un paseo cívico. Hubo también un concurso de asado a la estaca, para dar lugar al almuerzo y continuidad de la jornada con la presentación de músicos y artistas de la comunidad.

HELVECIA. La diputada estuvo presente en la 1ª. Fiesta del Pastelito Artesanal, un evento que constó de tres aspectos: el gastronómico, el socio-cultural y el patriótico. El mismo fue promovido y gestionado por la Comisión de Cultura de la Comuna local -un espacio de trabajo solidario que agrupa a distintos vecinos del lugar acompañan a la Comisión Comunal- y declarado de Interés Cultural en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

“Agradezco al Presidente Comunal Luciano Bertossi y todo su laborioso y atento equipo de trabajo, la invitación a participar de este hermoso encuentro y todas la atenciones que nos brindaron durante estos “deliciosos” momentos que pasamos hoy”, dijo Giaccone al despedirse.

Ir arriba