Gessler: Giaccone participó de la “Muestra anual de Arte y Ecología”

El viernes 28 de septiembre, la diputada provincial Claudia Giaccone estuvo presente en Muestra Anual de Arte y Ecología, que se desarrolló en la Sala Margareth, de Gessler (departamento San Jerónimo).

Durante la misma se presentó el libro “El grito de la tierra”, de Juan Antonio Kluczkiewicz; contando el evento con la conducción de Jorge Magull y Oscar Zaragoza, la participación de músicos amigos y el cuerpo de baile del Instituto Folklórico Argentino “Mi Patria”.

Entre el numeroso público presente se encontraba el presidente comunal Juan Pablo Alarcón, el concejal galvense Martín Luna en representación del Senador Danilo Capitani, y el ex presidente comunal Juan Vigliani.

Al inicio del encuentro la diputada hizo entrega de la “Declaración de Interés” para la Muestra Anual y presentación de libro, aprobada por la Cámara de Diputados de Santa Fe; y una plaqueta recordatoria en reconocimiento al Profesor Juan Antonio Kluczkiewicz por su labor continua y la obra ““El grito de la tierra”.

En sus palabras del texto literario recordó que “gracias a Juan Vigliani y Maxi Nistal conocí a la diputada Giaccone, una persona comprometida con su trabajo y con la cultura”, a la que agradeció por su colaboración en la concreción la obra que se presentaba.

Por su parte la legisladora expresó “su emoción por estar presente en una que es de celebración del nacimiento de un que tiene un mensaje. Por un lado de desesperación y ayuda, y por otro de esperanza.” Continuó reconociendo a Juan Kluczkiewicz expresando que “ante todo es un Maestro, con mayúsculas, el cual nos encontremos en la circunstancia que sea él tiene siempre una palabra, una idea que nos sirve a todos. Y yo valoro mucho eso, que a la vez necesito, porque viene de un amigo y compañero para los recorridos que permanentemente realizamos por toda esta provincia, con esta espada que, como él dice, es la cultura.”

Ir arriba