Gestiones de la diputada Giaccone para el SAMCo de Arroyo Seco

En la mañana del miércoles 27, la diputada provincial Claudia Giaccone estuvo en la sede de IAPOS Rosario, acompañando al presidente del SAMCo de Arroyo Seco, Franco De Cristófano, y a su director médico Dr. Silvestre Mendoza. Fueron recibidos por autoridades de obra social provincial, e iniciaron las gestiones para lograr que la entidad hospitalaria sea prestadora de IAPOS.

Posteriormente la legisladora, siempre acompañada por De Cristófano, se trasladó a la ciudad de Arroyo Seco, donde recorrieron las instalaciones del hospital.  Allí, el Dr. Mendoza y personal del centro de salud, la informaron sobre el funcionamiento del mismo, y pudieron apreciar el equipamiento de la sala de rehabilitación y el nuevo laboratorio.

En la oportunidad, Giaccone fue entrevistada en medios de prensa donde se refirió a las elecciones provinciales 2019, manifestando que la lista “Unidos por Santa Fe”, que ella encabeza y participa del Frente Juntos, está “integrada por dirigentes, referentes y militantes jóvenes, respeta absolutamente la paridad de género y expresa una renovación, mostrando pluralidad y claro sentido federal”.

Ir arriba