Actividades en distintas localidades en el centro sur santafesino

Durante el lunes 11 y martes 12 de marzo, la diputada provincial Claudia Giaccone recorrió localidades del centro-sur santafesino, para entrevistarse con autoridades y dirigentes políticos, y visitar instituciones. La legisladora, que encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales UNIDOS POR SANTA FE, estuvo en: Firmat y Melincué (ambas del departamento Gral. López), Chañar Ladeado (departamento Caseros); así como Roldán, Puerto San Martín, San Jerónimo y Carcarañá (todas del departamento San Lorenzo). El sábado 9 fue disertante en el Encuentro de Difusores de Folklore, que se realiza en Coronel Arnold.

PUERTO SAN MARTÍN. Fue recibida en su despacho por el Intendente Municipal Carlos De Grandis, con integrantes de su gabinete y concejales. Conversaron sobre la situación local y provincial, así también respecto a la campaña electoral para las PASO del Frente Juntos.

“Agradezco al intendente De Grandis la deferencia de atenderme, y hemos pensado actividades futuras, en especial sobre la Ley de Derechos Formativos en el Deporte ya que tanto él como su hijo –actual presidente del club PSM Futbol-, son personas interesadas en el desarrollo de clubes del interior, como espacios recreativos y de contención social”, expresó Giaccone.

ROLDÁN. La legisladora presentó ante distintos medios de prensa la lista  “Unidos por Santa Fe”, junto a Ricardo Fernández, que integra la misma como candidato titular a diputado provincial.

SAN JERÓNIMO. Concurrimos a expresar nuestro acompañamiento a la candidata a Presidente Comunal por el Frente Juntos, Betina Ortolano, y a todos quienes integran dicha propuesta electoral.

CARCARAÑÁ. Se reunió con Miguel Vázquez, candidato a Intendente por el Frente Juntos (PJ y otros partidos)  y todo su equipo, y participó de un reportaje realizado por el periodista Claudio Giolidoro.

FIRMAT. Junto a Julián Dorthe –quién es bicampeón santafesino de Malambo y candidato a diputado por “Unidos por Santa Fe”- visitaron el Centro Tradicionalista «Posta de Juárez», acompañando el inicio de clases de la Academia «Ecos de mi Tierra».

Previamente mantuvo una entrevista para TDC Regional, donde hizo referencia a la situación económica, social y política de la zona, así como de las elecciones 2019, donde participará dentro de las PASO del Frente Junto, con dicha una lista “Unidos por Santa Fe”, “que cumple absolutamente con la paridad de género, da espacio a jóvenes, es plural y con gran sentido federal”, dijo Giaccone.

MELINCUÉ. También junto a Julio Dorthe, estuvo en la apertura de Patín Artístico en el Club Náutico Melincué. “Quiero felicitar a los integrantes de la Subcomisión por el notable trabajo que realizan, y dejarles nuestro agradecimiento por la atención que nos brindaron”, manifestó la diputada.

CHAÑAR LADEADO. Claudia Giaccone compartió una cálida reunión con la candidata a presidente comunal, Tania Coronel y compañeros que forman parte de la lista. “Nos conocemos hace muchísimos años. Es un orgullo que represente a “Unidos por Santa Fe” en Chañar Ladeado. Tania tiene mucho entusiasmo y estoy segura que trabajará por lograr una localidad más inclusiva”, reflexionó.

Ir arriba