Día de la Mujer: reconocimiento a Silvia Bonzini, del Centro de Día “Alas”, de Ceres.

El miércoles 13 se realizó en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de Santa Fe, el Homenaje a las Mujeres Santafesinas por su lucha y trayectoria.

A propuesta de la diputada provincial Claudia Giaccone, recibió su reconocimiento la señora Silvia Elena Bonzini, del Centro de Día “Alas” de la ciudad de Ceres, que la recibió de manos de la legisladora, junto al presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti.

La homenajeada estuvo acompañada de personas concurrentes al centro de día, profesores, familiares, y los concejales ceresinos Juan Manuel Mansilla y Luisina Giovaninni. En sus palabras expresó que vivió esos momentos “muy emocionada, ya que una hace estas cosas por amor y nunca espera ni imagina recibir un reconocimiento. Agradezco a la legisladora, y esta lucha nuestra de 50 años es de muchas personas, donde yo soy la cara visible, donde yo soy la cara visible”.

A su turno Giaccone manifestó que “Silvia es una mujer luchadora por los derechos de las personas con discapacidad. Ella, como otras mujeres que hoy homenajeamos acá son ejemplos de personas, que no alcanzan trascendencia nacional o provincial, no ocupan segundos de tiempo en los grandes medios, pero han sabido transmitir el amor. Por eso es para mí un verdadero orgullo reconocerla por su labor”, expresó la legisladora.

Ir arriba