Visita a comunidades del centro santafesino

La diputada Giaccone, durante el jueves 14 y viernes 15, visitó las comunidades de Esperanza, Humboldt y Sarmiento (departamento Las Colonias); más Rafaela y Lehmann (departamento Castellanos).

ESPERANZA. Con Alejandrina Maletti, que integra la lista Unidos por Santa Fe, la legisladora fue recibida por la Intendenta Ana Meiners en su despacho, junto a integrantes de su equipo de gobierno. Conversaron sobre la situación económica y política de la región y provincia de Santa Fe.

Fueron también entrevistadas en Noticiero 2, de Link TV, donde difundieron sus propuestas, “que llevamos en una lista que cumple con la paridad, integra jóvenes del interior y tiene un sentido plenamente federal. ¡La lista del amor y el futuro!”.

SARMIENTO. Junto al candidato a presidente comunal Adolfo “Lula” Cherry, visitó el Estadio de Bochas que lleva el nombre de «Romina Bolatti», Campeona Mundial, oriunda de esa localidad y ganadora reciente del Olimpia de Plata. “El deporte del interior es siempre un ejemplo de esfuerzo, voluntad, inclusión”, dijo la diputada.

HUMBOLDT. “Pude recorrer la Casa Natal de Rosana Falasca. Excelente y reconocida cantante de tango, que lamentablemente falleció muy joven. ¡¡Muy agradecida a Cristina, su hermana, por recibirnos y atendernos!!”, contó Giaccone. «Me acompañó Claudio Wepler, productor del filme «Tierra de Ensueños» -un homenaje a la historia de su pueblo y con recuerdos sobre Rosana, Merceditas y Osvaldo Bayer-, a quien junto al presidente comunal Duilio Rohrmann, le entregamos reconocimiento de Cámara de Diputados”.

LEHMANN. “Fui recibida por Leonardo Sereno, quién encabeza una lista de jóvenes y trabajadores que quieren transformar su pueblo. Mantuvimos una hermosa reunión, hablando sobre el futuro de su comunidad y la provincia de Santa Fe”, expresó Giaccone.

RAFAELA. La diputada, con Alejandrina Maletti y Maxi Depetris (todos ellos componentes de la nómina de candidatos a diputados provinciales “Unidos por Santa Fe” –Frente Juntos-, fueron reporteados para Diario Castellanos y en FM 102.3 San Patricio.

Y posteriormente se encontraron con directivos de la Liga Rafaelina de Futbol, con los que charlaron sobre los alcances de la Ley de Derechos de Formación Deportiva y otra legislación vinculada al deporte.