Actividades en localidades del departamento La Capital y en Cayastá

El miércoles 3 y jueves 4 de abril, la diputada provincial Claudia Giaccone visitó instituciones y acompañó la presentación de listas en las localidades de Nelson, Recreo, Laguna Paiva y Llambí Campbell (departamento La Capital); así como en la ciudad de Santa Fe.

En la gira estuvo acompañada por Ileana Rodríguez (Recreo), Luis Requena (Laguna Paiva), Leandro Colombara (Nelson) y Oscar Yodice (Santa Fe), todos ellos precandidatos a diputado provincial en la Lista “Unidos por Santa Fe”, que encabeza la propia Giaccone.

NELSON. La legisladora estuvo en el Club A. Boca, donde charló con integrantes de la categoría Senior y con las mujeres de la Comisión, hablando de las obras que se necesitan. Además pudo conversar con el DT “Chupete” Marini.

También y siempre junto a Leandro Colombara, se reunió con el presidente e integrantes de la comisión directiva del F.B. Club Libertad, donde hablaron sobre la institución, sus proyectos, y las leyes sobre deporte y clubes que la diputada ha presentado, tanto aquellas aprobadas como otras en las que se continúa trabajando.

LAGUNA PAIVA. Con Luis Requena, participó de una conferencia de prensa acompañando a Sergio Cáceres, que busca renovar su banca en el Concejo Municipal paivense.

RECREO. Tuvo un encuentro con Noelia Formento –que encabeza la nómina de precandidatos a Concejal en la lista Sumar, dentro del Frente Juntos- y su equipo, en el local partidario. Con ellos departió sobre las necesidades de la ciudad y cuestiones políticas locales

También participó de una entrevista en FM Power Max, junto a Ileana Rodríguez y Oscar Yodice. Allí pudo resaltar los valores que se impulsan desde la Lista Unidos por Santa Fe, compuesta respetando absolutamente la paridad de género, por mujeres, jóvenes y referentes de interior santafesino, dándole un claro sentido federal.

LLAMBI CAMPBELL. Asistió en el Polideportivo de esa comunidad, al lanzamiento de la Liga Paivense de Fútbol para la temporada 2019. Estaban presentes el senador Borla, los presidentes comunales Adrián Tagliari (Llambí Campbell), Esteban Panigo (Emilia), Diego Bagatolli (vice comunal de Arroyo Leyes), y gran cantidad de clubes con sus dirigentes, jugadores y simpatizantes.

Ante esa audiencia multitudinaria al hacer uso de la palabra, la diputada Giaccone informó sobre las leyes de su autoría en Derechos de Formación Deportiva y Asignación Deportiva, más otras por las que sigue gestionando para su aprobación. “Importantes leyes que deben ser conocidas y defendidas por la dirigencia de clubes”, expresó.

La legisladora fue invitada a ser parte de la entrega de distinciones a distintos dirigentes e instituciones. Resaltó en la presencia de Kümei Fernández, presidenta del Club Atlético Arroyo Leyes, la importancia de “las mujeres como dirigentes de entidades deportivas, trabajando por la contención, inclusión e integración social”.

SANTA FE.  Por la tarde del jueves tuvo una “hermosa reunión” con integrantes del Grupo Fénix,  donde continuaron planificando actividades para los adultos mayores.

_____________________________________________________________________________________

Aprovechó además para trasladarse a CAYASTÁ (departamento Garay) visitando a la profesora Olga Migno, en la sede de la «Fundación Julio Migno», que se encuentra camino a su 10° aniversario este próximo 20 de abril programando un importante número de actividades.

Ir arriba