Recorrimos comunidades del departamento Rosario

El sábado 20 de abril, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, que participará de las elecciones primarias del 28 de abril liderando la lista “Unidos por Santa Fe” participó de distintos encuentros en Pueblo Muñoz, Fighiera, Coronel Bogado y la ciudad de Rosario, junto Franco De Cristofano – Secretario de Cultura, Deporte y Educación de Arroyo Seco que la secunda en dicha nómina de precandidatos a diputados provinciales-.

“Desde el primer día que asumí como legisladora he recorrido todo el territorio provincial, visitando sus poblaciones desde el norte al sur, y de la costa al oeste, en varias oportunidad. Es esta cercanía, este permanente contacto con los santafesinos lo que me permite conocer sus preocupaciones, necesidades y problemas”, dice Giaccone. “Es la única manera de saber que precisan y gestionar las soluciones, en la medida que esté dentro de nuestras posibilidades.

PUEBLO MUÑOZ. Acompañada por el candidato a Presidente Comunal Horacio Pazzelli e integrantes de la lista, caminaron las calles de la localidad charlando con los vecinos. Se reunieron además con el  grupo de patín, actividad de la que participan numerosas jóvenes;  y visitaron el SAMCo local.

FIGHIERA. Se reunieron con representantes de varias instituciones intermedias, conversando sobre sus esfuerzos, sus problemáticas y necesidades.

CORONEL BOGADO. En la Unidad Básica justicialista mantuvo un encuentro con Fabián González, candidato a presidente comunal y un importante número de compañeros, que manifiestan su compromiso de trabajar por la comunidad.

ROSARIO. Por la mañana la legisladora participó «Buen Sábado», de TV Regional, siendo entrevistada por los periodistas Roberto Paz y Alejandro Bonalumi. Expresó allí su confianza en que los santafesinos “reconocerán el intenso trabajo realizado, que no ha parado en estos 3 años y meses, con un cara a cara con la gente de toda la provincia, y consecuentemente mucha gestión y legislación”.

Y en el cierre del día, ya por la noche, la diputada y Franco De Cristofano, estuvieron en el Nueva Era Club para participar de una cena organizada por Nelson Coccalotto, reconocido director de orquesta y también integrante de la lista “Unidos por Santa Fe”. Allí Giaccone manifestó que “la cultura debe ser priorizada por la política, en todas sus expresiones. Por ello estamos acompañando las distintas manifestaciones culturales que son en definitiva expresión de nuestra identidad santafesina”.

Ir arriba