LA SECRETARIA DE DEPORTES CLAUDIA GIACCONE Y EL SENADOR CORNAGLIA VISITARON LAS ROSAS Y BOUQUET

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe Lic. Claudia Giaccone junto al Senador Provincial Guillermo Cornaglia visitaron durante la mañana del martes 12 el C. A. Williams Kemmis de la ciudad de Las Rosas, y pusieron en marcha el Programa de Regularización de Clubes -REClub- el cual pertenece y promueve dicha Secretaria.

Giaccone señaló que “valorando el esfuerzo que hacen las instituciones deportivas para mantenerse al día y comprendiendo el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio trasladamos al equipo de trabajo, hasta la cabecera del departamento Belgrano, donde se realizaron y certificaron las firmas de los formularios PEP, la revisión de toda la documentación necesaria para normalizar la personería jurídica del Club, en gestión desde hace varios años”.

“La formalización de las instituciones deportivas, su sostenimiento así como la democratización del acceso a las herramientas que lo permitan es un objetivo fundamental de esta gestión y queremos darle un marco de asistencia integral mediante este programa, como también un seguimiento después de normalizadas en un marco de trabajo coordinado con IGPJ de la provincia» finalizó Giaccone.

La visita de la funcionaria fue acompañada por el Senador Guillermo Cornaglia, la Concejal Paola Ricciardi, el Director Provincial de Deporte Comunitario Sergio Córdoba, el Presidente del Club Atlético Williams Kemmis Agustín Ponzio y varios dirigentes deportivos de la ciudad de Las Rosas.

El recorrido siguió hasta la localidad de Bouquet, en donde Giaccone y Cornaglia fueron recibidos por el Presidente Comunal Dr. Luis Raffo y el Presidente del Club A. Bouquet Diego Gallo, refiriéndose a la situación actual que vive la entidad deportiva en este momento de pandemia; repasando las medidas vigentes hasta el momento y las que están en marcha.

Ir arriba