ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe a través de la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación, invita al curso online de Gestión Institucional Deportiva. El mismo dará inicio a partir del martes 26 de mayo con un mecanismo completamente autoadministrable para quienes se inscriban y está destinado a miembros de la comunidad deportiva en general: dirigentes deportivos, clubes y federaciones.

Al respecto, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone resaltó que “en este contexto, debemos producir las adaptaciones y diseñar nuevas propuestas pedagógicas y didácticas de capacitación” a lo que agregó: “Tender puentes entre los contenidos teóricos y las prácticas cotidianas que faciliten la transferencia y la aplicación es un desafío que debemos afrontar en este contexto”.

El taller recorrerá conceptos fundamentales acerca del planeamiento estratégico y tiene como objetivos:

* Incorporar los elementos clave de la gestión inteligente.

* Desarrollar herramientas que le permitan elaborar un plan institucional de gestión.

* Establecer el valor de la inteligencia adaptativa y cultural en la gestión.

* Comprender cada uno de los elementos de la planificación estratégica para luego transferir el contenido a la gestión cotidiana.

Quienes deseen inscribirse deben enviar un mail a secretariadeportes@santafe.gov.ar con los siguientes datos: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, localidad, institución y cargo que desempeña.

Ir arriba