Claudia Giaccone continúa el proceso de reuniones con distintas instituciones de la provincia

La Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone junto a su equipo, continúa con el proceso de reuniones junto a instituciones deportivas, municipios y comunas, para estudiar la situación particular que están viviendo en el marco de la pandemia.

En este marco, durante la jornada del martes 26 de mayo, el área de Deportes de la Provincia, en su sede de la ciudad de Santa Fe, tuvo varios encuentros de trabajo. Durante la mañana se reunieron junto a los integrantes del Consejo Provincial del Deporte y posteriormente fue recibido el intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem, su Secretario de Deportes Mario Ramos y los concejales Gerardo Bertolino y Osvaldo Galay.

En horas de la tarde, Giaccone se reunió con la Asociación Santafesina de Hockey, con Clubes santafesinos vinculados a la arquería y con la Federación de Tiro Deportivo de San Carlos Sud, donde estuvieron presentes Alliana Volkart y Alexis Eberhardt, dos de los deportistas de Santa Fe que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ir arriba