Giaccone sigue reuniéndose con entidades deportivas de toda la provincia

Este miércoles en la ciudad de Rosario, la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone y su equipo, continuaron reuniéndose con diferentes instituciones y entidades deportivas para generar una agenda de trabajo conjunta y conocer sus realidades en el contexto actual.

Luego del mediodía, Giaccone se reunió con el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, Roque Caballero, quien estuvo acompañado por distintos profesionales independientes de la educación física y el deporte para trabajar situaciones particulares del rubro y la localidad.

Posteriormente fue el turno de la Unión de Rugby de Rosario, quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad Adrián Ghiglione para tratar temas específicos del deporte y entregar un propuesta que haga posible la vuelta a la actividad.

En tanto, en horas de la tarde, el encuentro fue con el presidente de la Asociación Santafesina de Box Roberto Benítez, para dialogar de la situación actual de la disciplina a nivel deportivo e institucional, y además hacer entrega del protocolo correspondiente a dicha disciplina.

La jornada de trabajo finalizó con el Presidente de la Asociación Rosarina de Ajedrez Juan Jaureguiberry, quien contó sobre el desarrollo competitivo y la forma de trabajo que lleva adelante la entidad para poder articular un trabajo conjunto con el área de Deportes a nivel provincial.

Ir arriba