Están disponibles los módulos 3 y 4 del curso online de “Gestión Institucional Deportiva”

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe a través de la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación informa que ya están disponibles los módulos 3 y 4 del curso online de “Gestión Institucional Deportiva”. Para recibir el material, quienes estén realizando el cursado deberán enviar un mail con nombre, apellido y correo electrónico de referencia a capacitaciondeportes@santafe.gov.ar.

La capacitación, completamente autoadministrable y destinada a toda la comunidad deportiva, dio inicio el martes 26 de mayo con más de 850 participantes. En tanto, el taller aborda conceptos fundamentales acerca del planeamiento estratégico y tiene como objetivos: Incorporar los elementos clave de la gestión inteligente, Desarrollar herramientas que le permitan elaborar un plan institucional de gestión, Establecer el valor de la inteligencia adaptativa y cultural en la gestión, y Comprender cada uno de los elementos de la planificación estratégica para luego transferir el contenido a la gestión cotidiana.

Por otra parte, en una segunda capacitación con las mismas dinámicas denominada “Género y Deporte”, más de 950 profesores, entrenadores, dirigentes deportivos, clubes y federaciones se forman en el primer taller a nivel nacional que aborda la temática: “Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia”

Ir arriba