Mesa de trabajo con clubes y funcionarios del departamento Iriondo

La ayuda económica que implementa la Provincia mediante el programa «Cuidar Nuestro Club» alcanzará una inversión total de 35 millones de pesos en los 19 departamentos.

En el marco del programa «Cuidar nuestro Club», coordinado por la Secretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, se realizó la firma de convenios de asistencia económica por $70.000 a cada uno de los clubes del departamento Iriondo.

Los encuentros, encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, se realizaron durante la mañana en el Club Totoras Jrs junto a el senador provincial Hugo Rasseto, la intendenta de Totoras Guadalupe Lanatti, presidentes comunales y concejales del departamento.

Por otra parte, en horas de la tarde, la mesa de trabajo tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, junto a la intendenta Stella Clerici y dirigentes de las instituciones deportivas de la ciudad.

Durante las reuniones, además de dialogar acerca de las diferentes realidades que viven las instituciones deportivas en esta coyuntura, el equipo de REClub realizó asistencia legal y técnica.

Ir arriba