Giaccone se reunió con clubes del departamento Garay en Santa Rosa de Calchines

La secretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, Claudia Giaccone, encabezó este miércoles una mesa de trabajo con instituciones deportivas y dirigentes del departamento Garay. La mandataria provincial, junto al equipo de REClub, ya mantuvo reuniones en los departamentos San Jerónimo, Belgrano, San Martín, San Justo, San Lorenzo, Iriondo, General López, General Obligado y Constitución.

En esta oportunidad, en el encuentro realizado en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la localidad de Santa Rosa de Calchines, la mandataria provincial estuvo acompañada por el senador Provincial Ricardo Kaufmann, el Subsecretario de Comunas de Santa Fe Carlos Kaufmann, la presidenta Comunal Natalia Galeano, y el director Provincial de Deporte Comunitario Sergio Córdoba.

Durante la mesa de trabajo se hizo hincapié en la coyuntura actual y se firmaron convenios con instituciones deportivas para la entrega de un aporte de $ 70.000 a cada una. La mencionada ayuda económica que implementa la Provincia mediante el programa “Cuidar nuestro club”, alcanzará una inversión total de 35 millones de pesos en clubes de toda Santa Fe.

En la reunión, Claudia Giaccone expresó que “sabemos la importancia de los clubes, por esa misma razón, no solo vamos a otorgar una asistencia de 70 mil pesos en toda la provincia, también acordamos la Tarifa Cero de agua y luz desde el 20 de marzo al 31 de mayo, sumado a la Tarifa Social que se mantiene”.

“Otro de los objetivos – continuó Giaccone – es sanear nuestros clubes, para lo cual tenemos el programa REClub y un equipo de profesionales que acompañan a quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales”, detalló la funcionaria provincial.

Ir arriba