Claudia Giaccone coordinó junto a instituciones deportivas una segunda reunión con AFIP

La Secretaria de Deportes de Santa Fe Claudia Giaccone coordinó una segunda reunión con la Administración General de Impuestos Públicos (AFIP) para avanzar en acciones específicas vinculadas a inquietudes y propuestas de las instituciones deportivas de la provincia.

El encuentro, realizado este viernes desde el Club Náutico Sportivo Avellaneda, contó con la participación de dirigentes deportivos, y en conexión online con la Subdirectora General de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de AFIP, Patricia Vaca Narvaja y parte de su equipo.

Durante la reunión, que serán periódicas debido que se constituyó una mesa de trabajo conjunta, Giaccone resaltó que «entre los principales puntos que vienen siendo trabajados se destacan el  Monotributo Deportivo y un régimen especial de contribuciones patronales entre otros temas prioritarios, que son de sumo interés para las instituciones deportivas y la secretaría».

Además de la Secretaria Claudia Giaccone y la funcionaria nacional Patricia Vaca Narvaja, tomaron la palabra Sebastián Franco, presidente del Club Atlético Provincial, y Horacio Di Paolo, Tesorero del Club Náutico Sportivo Avellaneda.

Ir arriba