La Provincia abrió la inscripción al programa «Aportes del Capital Privado» para infraestructura deportiva en clubes

La Secretaría de Deportes de la provincia, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), informa que hasta el día 25 de septiembre está abierto el plazo para recibir documentación de las entidades deportivas que deseen acceder al programa de Aportes del Capital Privado (Ley Nº 10.554).

Este programa es dirigido a proyectos en materia de infraestructura deportiva vía deducción de ingresos brutos de los contribuyentes.

Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes:

>> En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

>> En Rosario, deben concurrir a calle San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 4772583.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe.gov.ar o clubesdeportes@santafe.gov.ar.

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes del Capital Privado ingresar aquí.

COPRODE

Las actividades de este Consejo refuerzan la participación de la sociedad civil en las políticas públicas, dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

Ir arriba