Giaccone se reunió con Daniela Bermúdez y su familia en la previa de la pelea en Rusia

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe Claudia Giaccone, junto al Director Provincial de Deporte Comunitario Sergio Córdoba, se reunió con Daniela “La Bonita” Bermúdez, su hermana Evelin y su papá y entrenador Tito.

El encuentro, realizado en la Sede que posee el área en la ciudad de Rosario, tuvo como eje de diálogo, entre otros temas, la preparación de la santafesina de cara a la contienda que tendrá en Rusia el 30 de octubre.

La boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez que ostenta el cetro mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB) buscará el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente a la púgil local Tatyana Zrazhevskaya. El combate será transmitido a través de la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

“La Bonita” con un récord de 28 triunfos (9 nocauts), tres derrotas y tres sin decisión, tuvo su última contienda el 28 de febrero en Villa Gobernador Gálvez, donde noqueó en el noveno asalto a la venezolana Alys Sánchez, pero los entrenamientos no frenaron y junto con su equipo, que también es su familia, buscaran seguir escribiendo la historia del boxeo mundial en suelo ruso.

Ir arriba