Giaccone disertará en el Foro Argentino del Deporte

La Secretaria de Deporte de la Provincia, Claudia Giaccone disertará, este miércoles 11 de noviembre a las 19 horas, durante la octava jornada del Foro Argentino del Deporte. La dirigente santafesina abordará, junto al abogado Luciano Scatarelli, la Legislación deportiva Nacional.

Al respecto Giaccone resaltó que “estas propuesta son muy importantes para debatir y brindar información a todo el país acerca de la legislación en el ámbito deportivo. Dar a conocer los derechos que se fueron adquiriendo en los últimos años y las asignaciones que están pendientes todavía.”

La propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que comenzó el 27 de octubre y se extenderá hasta el 13 de noviembre, busca analizar los desafíos deportivos del país a través de 10 jornadas y la participación de importantes figuras del deporte argentino. Las charlas son transmitidas en vivo desde el YouTube de Deportes Argentina y aquí podrás encontrar el Programa del Foro.

Entre otras temáticas, más de 30 expositores, debatirán sobre deporte universitario, el rol social de los clubes, los desafíos de la inclusión, la planificación estratégica, las ciencias aplicadas al deporte, los nuevos emergentes deportivos, el vínculo entre niñez, adolescencia y deporte, el deporte adaptado y la legislación deportiva.

Ir arriba