El Atletismo santafesino vuelve a competir en las pistas

El Torneo Regreso 1 Provincial Virtual se concretará este sábado 14 de noviembre en forma simultánea en Santa Fe, Rosario y San Guillermo y significará el retorno a la actividad.

En este contexto sanitario, y con todos los cuidados pertinentes, el deporte se impone a la pandemia y comienza a ganar ritmo. Primero con los entrenamientos, luego con las competencias virtuales como el “Desafío en las alturas Match 3 de Salto con Garrocha” impulsado por la Federación Santafesina y acompañado por el área de Deportes a nivel provincial, pero ahora llegó el momento de encontrarse en forma presencial.

Este sábado 14 de noviembre y de forma simultánea, con sedes en las ciudades de Santa Fe, Rosario y San Guillermo, la Federación Santafesina de Atletismo junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia y a cada una de las asociaciones locales, retornará a las competencias presenciales luego del receso provocado por el covid-19.

En Santa Fe se utilizará la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), en Rosario la del estadio Municipal Jorge Newbery, y en San Guillermo la del Club Unión Cultural y Deportiva.

La serie de competencias continuaría el próximo sábado 28 de noviembre con el segundo Torneo Regreso provincial de manera virtual, también en formato simultáneo, mientras que el 5 de diciembre tendría lugar el Campeonato Provincial de Mayores.

En principio el programa de horarios es para categoría mayores, pudiendo participar también otras categorías en forma simultánea, pero se deja habilitada a las distintas Asociaciones a incorporar otras pruebas. Además, los horarios podrían sufrir modificaciones.

Programa Horario

08.30 Hs ​​1 Milla De Marcha ​​Mujeres Y Varones – ​Final

09.00 Hs​​ 100 con Vallas​​ Mujeres – ​​​Final

09.00 Hs​​ Lanzamiento de Jabalina ​​Varones y mujeres​ – Final

09.30 Hs ​​110 con Vallas​​ Varones​​​ – Final

09.30 Hs​​ Salto con Garrocha ​Varones y Mujeres – ​Final

10.00 Hs​​ 1.500 Mts Llanos​​ Varones – ​​​Final

10.30 Hs​​ Lanzamiento de Bala ​​​Varones y Mujeres -​ Final

10.30 Hs ​​1500 Mts Llanos​​ Mujeres​​​ – Final

11.00 Hs​​ 100 Llanos ​​​Varones – ​​​Final

11.00 Hs ​​Salto Largo ​​​Varones y Mujeres – ​Final

11.15 Hs​​ 100 Llanos ​​​Mujeres – ​​​Final

11.40 Hs ​​400 Mts Llanos​​ Varones – ​​​Final

12.00 Hs ​​400 Mts Llanos​​ Mujeres – ​​​Final

Ir arriba