La pileta de la Esquina Encendida se puso en marcha

La Secretaria de Deportes de la Provincia Lic. Claudia Giaccone, visitó en su primer día de actividad la pileta de la Esquina Encendida, la cual se puso en marcha respetando estrictamente los protocolos sanitarios.

La funcionaria remarcó que mediante las directivas del Gobernador Omar Perotti y del Ministro Danilo Capitani, se priorizó al Deporte durante todo el año 2020 siendo un momento muy complejo.

“Hoy arrancamos este 2021 a pleno; teniendo todos los cupos completos, más allá que se sigue inscribiendo y se tiene una lista de espera”.

Con actividades en la pileta para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, clases de natación, Aquagym y horarios de pileta libre para todos los que deseen nadar.

Desde 8 a 20hs de lunes a viernes. Las actividades son gratuitas, para todo público y con cupo limitado, respetando estrictamente los protocolos correspondientes.

Giaccone señaló que hay que mantener los cuidados siendo responsables. Agregando que la Esquina sigue teniendo sus predios a disposición de todas las instituciones y entidades que lo soliciten.

La Esquina Encendida en esta etapa de pandemia ya está en marcha con sus actividades deportivas y a disposición de todos los santafesinos y santafesinas.

Ir arriba