La Secretaria de Deportes se reunió con representantes de Federaciones y Asociaciones Deportivas

En la sede de la Secretaría de Deportes de la ciudad de Rosario, Claudia Giaccone junto a los Directores Provinciales Sergio Córdoba (Comunitario) y Lucas Ciarnello (Federado) recibieron a los representantes de las Federaciones y Asociaciones con sede en la ciudad para dialogar, proyectar y desarrollar los ejes y planes a implementarse durante el corriente año.

Los presentes fueron: Matias Gorosito – Unión Rosarina de Rugby, Horacio Gaterello – Técnico de la URR, Eduardo Díaz – Secretario Técnico de la Federación Rosarina de Natación, Marcelo Turcatto – Asociación Rosarina de Básquet , Jorge Capella, Federación Santafesina de Tenis, Juan José Pintos – Federación de Gimnasia Deportiva y Fernando Jofre, Federación Tenis de Mesa.

«Este trabajo de encuentro sin lugar a dudas fue la base para sobrellevar una etapa muy difícil durante el año anterior. Los representantes de cada disciplina hoy están en una mesa junto al estado para originar las mejores herramientas, oportunidades y políticas deportivas que debemos encarar en este nuevo año» señaló Claudia Giaccone – Secretaria de Deportes de la Provincia.

Ir arriba