Giaccone presenció el partido entre Central de Ceres y Sportivo América de Rosario por La Liga Argentina

La secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone, presenció este jueves el  partido por La Liga Argentina de Básquetbol donde el Club Central Argentino Olímpico de Ceres venció al Club Sportivo América de Rosario por 77 a 75.

La competencia nacional, donde también participa el Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong pero en Córdoba, tuvo su primer partido de temporada, en el Estadio Ángel Malvicino, con el clásico entre Unión y Colón en la sede Santa Fe.

Al respecto, Giaccone, que estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol, Roberto Monti, y pudo dialogar luego del partido con los directores técnicos de los equipos santafesinos, destacó que “venimos trabajando junto a toda la familia del básquet para poder desarrollar está competencia, atendiendo a todos los detalles necesarios y más en una situación como la que estamos viviendo. Arrancamos La Liga con el clásico santafesino, y ahora estamos disfrutando otro encuentro con equipos de nuestra provincia, detalle que no es menor, porque junto a Deportivo Norte de Armstrong, son 5 clubes los que juegan este certamen nacional”.

“La decisión del gobernador Omar Perotti para que vuelvan las competencias deportivas, además de un gran alivio, contiene factores motivacionales para que las instituciones de nuestra provincia sigan siendo una gran cantera deportiva”, concluyó Giaccone.

Ir arriba