La Secretaría de Deportes reconoció a la entrenadora Lorena Góngora

La Secretaría de Deportes de la Provincia, a través de su responsable Claudia Giaccone, y la Federación santafesina de vóley, en el mes de la mujer, homenajearon a Lorena Góngora. La entrenadora, que trabajo durante 15 años en el Club Atlético Villa Dora, se convirtió recientemente en la primera mujer entrenadora de una selección nacional masculina de vóley, en este caso el combinado Pre-Menor, además de asistente en la Menor junto a Pablo Rico.

La sanjuanina radicada en la ciudad de Santa Fe desde el 2006, se destacó en la conducción del vóley en Villa Dora, y allí se convirtió en una DT multicampeona, consagrándose en 12 de 14 torneos jugados.

Entre sus logros más importantes, está haberse consagrado campeona nacional de manera invicta junto a Las Doras en 2016. El club de Santa Fe, luego de vencer en la final a Boca por 3 a 2, se trasformó en el primer equipo del interior del país en ganar la máxima competencia de la disciplina.

Esté camino recorrido en la institución santafesina y sus obvias condiciones la catapultaron a qué actualmente sea la primera mujer en estar a cargo de un plantel nacional masculino.

¡FELICITACIONES!

Ir arriba