Se encuentra abierta la inscripción al programa Clubes en Obra

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación relanzó el programa de Clubes en Obra, destinado a mejorar la infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las instalaciones de las instituciones deportivas de primer grado.

La propuesta, que en su edición 2020 alcanzó a más de 1100 clubes, 580 municipios y más de 7000 puestos de trabajo, benefició en la provincia de Santa Fe a 85 entidades. El programa, para este 2021 tiene el objetivo de apoyar económicamente a 1300 clubes de toda Argentina.

La inscripción, que es gratuita y online, se puede realizar ingresando a la página web del Ministerio de Turismo y Deportes.

Requisitos:

> Nombre y domicilio de la entidad solicitante

> Documentación que acredite su existencia, funcionamiento regular y representación legal del firmante:

> Estatuto o acta constitutiva, completo y continuo en su foliatura. (Puede ser cargada en original o copia certificada por Escribano Público, Autoridad Municipal o Provincial relacionada con el deporte, Juez de Paz de la localidad)

> Último acta de designación de autoridades, vigente. (Puede ser cargada en original o copia certificada por Escribano Público, Autoridad Municipal o Provincial relacionada con el deporte, Juez de Paz de la localidad)

> Constancia de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) vigente.

> Constancia de CBU de la cuenta bancaria de titularidad de la institución.

> Copia de Documento de Identidad del presidente de la institución (frente y dorso del dni, preferentemente en la misma página)

> Presupuesto total de la obra, y monto solicitado con desglose de cuánto de ese monto será destinado a mano de obra y cuánto para adquirir los materiales necesarios. Tené en cuenta que el monto de los materiales es el que se cargará en la Tarjeta Clubes en Obra, a usar en rubros preestablecidos, y el monto de la mano de obra será transferido a la cuenta denunciada

> DNI del representante institucional e información de contacto.

> 4 fotografías en las que se observe en forma clara el lugar donde se llevará a cabo el proyecto de obra, dando cuenta del estado actual del mismo.

Ir arriba