Lucas Ciarniello participó en la premiación del “Torneo 161º Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos”

El director Provincial de Deportes Federados Lucas Ciarniello participó de la premiación del “Torneo 161º Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos”. El certamen nacional, que se disputó entre los días 10 y 11 de abril en el polígono ubicado en Saavedra 301 (San Carlos Sud), fue tomado en cuenta para el Ranking YOG del corriente año y el Ranking 2021 de la Federación Argentina de Tiro (FAT).

Al respecto la secretaria de Deportes Claudia Giaccone resaltó que “es importante que Santa Fe pueda mantener este nivel de competencias, ya que estos eventos hacen posibles que el deporte siga desarrollándose con la normalidad posible dentro de los cuidados que nos exige la pandemia.”

Las jornadas de competencias, que convocó deportistas de toda Argentina, contaron con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Tiro, Julio Escalante, el DTN Nacional, Ariel Martínez y el DTN del equipo YOG Victor Celiz. También participaron los entrenadores de rifle, Pablo Alvarez y pistola, Ricardo Berra y los entrenadores YOG de rifle Rodrigo Hernández y pistola, María Pia Herrera.

Es importante resaltar que el Torneo se realizó cumpliendo con todas las nuevas normativas sanitarias vigentes y aplicando las medidas de distanciamiento, seguridad e higiene, además con el agregado de nuevas medidas de seguridad para los deportistas, que se están aplicando a nivel internacional en la disciplina.

Ir arriba