Giaccone se reunió con la deportista Mariel Graziani

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone se reunió este lunes por la mañana con Mariel Graziani, deportista becada por Nación y Provincia que integra la Selección Argentina de Paracanotaje y la Federación Argentina de Canoas (Fac), categoría (KL3).

La atleta santafesina, que entrena y trabaja como odontóloga en la localidad de Granadero Baigorria, en estos días se prepara para competir en la copa del mundo, del 13 al 15 de Mayo en Szeged Hungría. Dicho evento otorgará clasificación directa a la los juegos paralímpicos de Tokio.

Mariel nació con una malformación congénita en su pierna derecha y desde bebé lleva una prótesis, hace un tiempo comenzó a prepararse junto a la palista Mabel Borga, siendo actualmente la única mujer de toda la Argentina clasificada a la copa del mundo y con posibilidad de lograr una plaza para los Juegos Paralímpicos.

El encuentro, realizado en el edificio municipalidad, también contó con la presencia del intendente Adrián Maglia, el secretario de Gobierno Adrián Playa y la responsable local de Cultura y Deportes, Eliana Trivisonno.

Ir arriba