Giaccone participó del acto por los 100 años de Unión Fútbol Club de Totoras

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone acompañó el acto por los 100 años de Unión Fútbol Club de Totoras. La institución Celeste, que llevó adelante el evento con todos los protocolos sanitarios pertinentes, inauguró en este marco un natatorio climatizado, un centro de rehabilitación y un spa.

Es importante destacar que la nueva infraestructura, además de brindar un servicio de alcance regional al deporte, la recreación y la salud, está realizada con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente como lo es la energía geotérmica.

Durante el encuentro, y para estrenar el natatorio, Giaccone convocó a modo de presente a la selección argentina de natación artística, quienes brindaron una muestra que fue transmitida en vivo por las redes sociales.

En sus palabras, la secretaria de Deportes resaltó: «Los clubes realizan un gran trabajo y esfuerzo para llevar adelante la formación de deportistas y destaco especialmente el ejemplo de Unión, quien se encargó de difundir y fortalecer el reclamo del Derecho de Formación para todas las entidades deportivas del país.»

«Detrás de grandes deportistas – continuó Giaccone – cómo hoy los tenemos aquí, hay dirigentes que se ocuparon de las condiciones y las infraestructuras necesarias para que se puedan preparar y destacarse a nivel nacional e internacional».

“Estamos muy felices con la concreción de estas obras que son el fruto de un gran trabajo de toda la familia de Unión de Totoras. Estos nuevos espacios brindaran más posibilidades para la ciudad y la región”, concluyó la responsable de Deportes a nivel provincial.

En el acto también estuvieron presentes la intendenta Guadalupe Lanatti, el senador por el Departamento Iriondo Hugo Rasetto y el director Provincial de Deportes Federados Lucas Ciarniello.

Ir arriba