Giaccone recorrió las instalaciones del CARD junto a las autoridades de la Federación de Atletismo

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone, junto al presidente de la Federación Santafesina de Atletismo Juan Scarpín, recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.) que posee la Provincia en la ciudad de Santa Fe. La Secretaría, que mantiene una constante coordinación con todas las instituciones deportivas que utilizan el predio, continúa concretando acciones a efectos de optimizar el funcionamiento de tan importante espacio.

Giaccone, que también estuvo acompañada por el profesor Maximiliano Troncoso y deportistas, observó los nuevos elementos que llegaron al CARD para mejorar las condiciones de entrenamiento en Salto con Garrocha. Las gestiones realizadas por la funcionaria, ante la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce Inés Arrondo, hicieron posible que llegaran a Santa Fe una colchoneta de salto y un cobertor.

Al respecto, Claudia resaltó que “seguimos en dialogo con todos los actores de la comunidad deportiva para sobrellevar este momento tan complejo que genera condiciones adversas para el conjunto de la sociedad. Sabemos las ventajas que produce realizar deporte en este contexto, y por tal motivo continuamos trabajando para sostenerlo de pie”.

Ir arriba