Giaccone visitó instituciones deportivas en Casilda y Fuentes

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone continúa trabajando articuladamente y desde el territorio con todas las instituciones deportivas de la provincia, y en esta oportunidad visitó clubes de Casilda y Fuentes.

Este martes por la mañana Giaccone fue recibida en el Club Atlético Unión Casildense por su presidente Ariel Pradolini, y pudo ver el avance de las obras que está llevando adelante la institución, además brindar información de los programas vigentes y los próximos a implementarse.

Posteriormente, la funcionaria visitó el Club América de Fuentes, donde se reunió con su presidente Ricardo Coca y Berenise Sacripanti, recorrió los diferentes espacios que tiene la institución y entregó aportes en el marco del programa Cuidar Nuestro Club.

Asistencia económica de emergencia para clubes

Es importante resaltar que se encuentra abierta la inscripción al programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19.

.:: Inscripción ::.

Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

>> Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.

>> Constancia de CBU.

>> Certificado de Subsistencia vigente.

>> Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando aquí.

Ir arriba