Giaccone visitó la selección argentina de tiro en San Carlos Sud

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone visitó este jueves por la mañana a la selección argentina de Tiro Deportivo, que se encuentra concentrando desde el 9 y hasta el 17 de junio, en la ciudad de San Carlos Sud con vistas a diferentes torneos internacionales.

Preparándose en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, bajo las órdenes del Entrenador Nacional de Rifle Pablo Álvarez y el Director Técnico Nacional Ariel Martínez, se encuentran el santafesino Alexis Eberhardt y la riojana Fernanda Russo, que ya tienen plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, y Alliana Volkart (Santa Fe), Marcelo Gutiérrez y Salma Antonera que buscarán la clasificación. Además, el equipo Junior integrado por Facundo Firmapaz, Lola Sanchez, Martina Gutiérrez, Gianella Firmapaz y Bruno Albares, se pone a punto para competir en el Campeonato Mundial de Lima 2021.

La concentración, realizada bajo burbuja sanitaria y Decreto Nacional, surge para cubrir la falta de competencias que tiene el equipo y para poder trabajar de manera presencial, el cuerpo técnico junto a los deportistas. Hasta el momento, deportistas y entrenadores coordinaban acciones desde sus localidades de manera remota, pero fue imperioso revisar ciertos detalles, antes de las competencias.

Ir arriba