En la noche del domingo 11 de junio, en el Teatro Dante de la ciudad de Casilda, el músico Daniel Orellano y su grupo se presentaron un espectáculo de calidad que cubrió todas las expectativas de los asistentes, quienes colmaron las instalaciones y lo demostraron con activa participación, cantando y batiendo palmas con emoción.
El evento contó con el auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, quién además gestionó realizarlo en esa sala teatral, y de manera gratuíta para quienes decidieran asistir.
Se vivió un show increíble de Orellano y sus tres músicos –bandoneón, bajo y percusión-, de excelente nivel profesional, con impecables arreglos; e interpretaciones como solista que lograron el entusiasmo cálido del público.
“Es un lujo tenerlo a Daniel en nuestro Teatro Dante. Lo acompañamos en el Festival de Cosquín cuando subió al escenario mayor, y lo hemos invitado a Casilda para que todos podamos disfrutar de su arte y para cumplirle además un sueño que me contó: tocar su música en el escenario de esa sala tan hermosa y con una acústica excepcional”, dijo Giaccone.
“Daniel es un batallador, un talentoso músico y compositor con mucha fuerza, que puso mucha garra en toda su vida. Siempre hay que trabajar y colaborar para que los valores de nuestra región se muestren al público”, concluye la legisladora.