«Apoyamos en Casilda al Festival de Guitarra y acompañamos al Prof. Carreras en la presentación de su libro»

Junto a la concejal Antonia Pierucci y Pascual Romeo, la diputada nacional Claudia Giaccone se reunió con Juan Carlos Carreras, profesor de guitarra de Sole Pastorutti y organizador del Festival de la Guitarra –en Casilda-, que llega este 2016 a su 38a. edición.

«Además de acompañar y apoyar este tradicional festival donde año a año pasan gran cantidad de cantantes, músicos y bailarines de Casilda, la región y otras provincias, en esta oportunidad vamos a acompañar al Profesor Carreras en la presentación de su libro», dice Giaccone. «Se trata de un manual donde enseña un método de fácil acceso para el aprendizaje de guitarra. El acto es abierto a todo público, especialmente a aquellos que quieren instruirse en dicho instrumento rápidamente.«.

Por esta razón la diputada provincial invita a todos los interesados el viernes 5, a las 20 horas, en el Parque Municipal Sarmiento de Casilda. Compartirá la presentación de la obra «Nuevo Método para aprender guitarra en muy poco tiempo con Juan Carlos Carreras”, uno de sus tantos alumnos que ha alcanzado reconocimiento nacional, como lo es Federico Reschini.
carreras-libro

 

Ir arriba