Claudia Giaccone visitó Coronda y Gessler

El jueves 4 de febrero, la diputada provincial Claudia Giaccone mantuvo encuentros con dirigentes políticos y gestores culturales de Coronda y Gessler, en el departamento San Jerónimo. Asistió con ella la compañera Flavia Felcaro, de Irigoyen.

En la ciudad costera se entrevistó con el Intendente Marcelo Calvet, junto a las concejales Patricia Nuñez (presidente del Concejo Municipal) y María Alejandra Berberich.
En la oportunidad se habló de los problemas hídricos que afectan a Coronda en cada creciente del río; de la situación política actual y de la propia del Partido Justicialista.

Mientras que en Gessler fueron recibidos por el presidente comunal Juan Sebastián Bigliani, un joven de 31 años que expresó muy interesantes inquietudes y objetivos; para luego reunirse con integrantes del Instituto Folklórico «Argentina Mi Patria», quienes organizan GESSLER «FOLKLORE PARA TODOS» – 19° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanias, a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de febrero y que contará con la presencia y el auspicio de la diputada Claudia Giaccone.
Seguidamente visitaron el lugar de trabajo de Juan Antonio Kluczkiewicz, profesor de folklore y artista plástico que ha puesto mucha dedicación en restaurar esculturas, en especial un busto de Eva Perón.

En ambas comunidades se trataron aspectos vinculados a la adhesión de las mismas al Ente Cultural Santafesino.

Ir arriba